sep
17

YouTube Creator Studio

Posted in - Vídeo Marketing
Una de las últimas funciones en llegar a YouTube ha sido el Creator Studio. Una forma rápida, sencilla e intuitiva de utilizar YouTube para realizar nuestras creaciones audiovisuales y ver cómo el público interactúa con nuestro canal.

YouTube Creator Studio

Una vez entramos en el Creator Studio (podemos hacerlo clickando en nuestro nombre, en la parte superior derecha, entramos en el Panel de Control de YouTube

YouTube Creator Studio

Desde aquí, ya tenemos acceso a todas las funciones para creadores que nos ofrece YouTube, como son el Gestor de Vídeos, nuestra Comunidad, la optimización de nuestro canal, las estadísticas que nos ofrece YouTube Analytics y la opción de crear vídeos. Veamos uno a uno por separado.

Panel

Se trata de la parte donde se resumen nuestras interacciones en YouTube. Al más puro estilo blogger o wordpress. Vemos algunos consejos que nos da la plataforma, un resumen de las estadísticas, los últimos vídeos que hemos subido y las últimas entradas de la Academia de Creadores de YouTube.

Gestor de vídeos

La parte del Gestor de Vídeos de YouTube comprende nuestra actividad en esta plataforma: los vídeos que hemos subido, las etiquetas que utilizamos, el historial de búsquedas o los vídeos a los que hemos dado Me Gusta. También encontramos aquí la forma de comenzar las Emisiones en Directo.
YouTube Creator Studio

Comunidad

En la pestaña de Comunidad de YouTube ofrece la posibilidad de ver las interacciones que hemos obtenido con nuestros vídeos. Los comentarios más recientes, y los que están pendientes de revisión, así como configurarlos. Además, como subpestañas vemos los mensajes privados que hemos recibido, la bandeja de entrada, o contribuir con subtítulos a los vídeos.
YouTube Creator Studio

Canal

Sin duda, el Canal es una de las partes más atractivas de YouTube. Podremos dentro de esta pestaña, conocer el estado de nuestro canal, marcar los valores predeterminados y la programación in video, utilizar el buscador de fans y gestionar la cuenta de YouTube dentro de las opciones avanzadas.
YouTube Creator Studio

YouTube Analytics

¿Qué decir de YouTube Analytics que no sepamos ya? Nos da una visión exhaustiva de los visitantes de nuestra cuenta, qué tipo de vídeos son los que más gustan, de dónde vienen nuestras visitas…
YouTube Creator Studio

Crear

La última parte, pero no por ello menos importante. En esta pestaña encontraremos el editor de vídeos de YouTube y la biblioteca de música libre que podemos utilizar en nuestros vídeos.
YouTube Creator Studio

Ixuxuxuu y YouTube

Recordad que podéis encontrarnos en YouTube a través de las cuentas que Ixuxuxuu tiene en esta plataforma, que son:

Ixuxuxuu CommunityManager.es Online Vídeo Marketing Community Manager Asturias 

http://ift.tt/2cdwyp2 from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1qAxHas

Please leave a Comment...