sep
17

Videolean: una herramienta para la creación de vídeos

Posted in - Vídeo Marketing

Videolean es una plataforma de creación de vídeos de gran calidad, pero a la vez sencilla de utilizar y muy intuitiva. Siempre decimos que lo mejor es dejar la creación de los vídeos de tu empresa en manos de profesionales, como los de Online Vídeo Marketing de Ixuxuxuu, pero ¿y si carecemos de recursos? Con esta herramienta podremos comenzar a dar caña a nuestra estrategia de vídeo marketing por muy poco dinero.

Videolean cuenta con más de 50.000 usuarios, y entre los objetivos principales destacan los blogs, las señales digitales, el ecommerce, boletines, presentaciones, SEO (VSEO), Redes Sociales, Televisión y YouTube. En esta plataforma también podremos utilizar estos vídeos para crear campañas de vídeo marketing con Google Adwords.

Videolean

¿Cómo funciona Videolean?

Su uso es tan sencillo que incluso personas que no están acostumbradas a crear vídeos para su difusión online pueden utilizarlo. 
Simplemente, escogemos entre las varias plantillas que tenemos a nuestra disposición, las adaptamos y personalizamos, y podremos obtener un vídeo – borrador para ver el resultado, o bien, conseguir el vídeo final en calidad HD para poder distribuirlo en nuestro canal de YouTube.

Si queréis más información y ayuda, podéis consultar el blog de la compañía

Este es su vídeo presentación…

¿Qué os parece la herramienta?

http://player.vimeo.com/video/67302211?title=0&byline=0&portrait=0 from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1taEGII

Please leave a Comment...