sep
17

Reproducir vídeos en YouTube de manera contínua

Posted in - Vídeo Marketing
YouTube ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo de nuestro negocio. Desde el poder subir los vídeos de nuestros productos y ofertas, y hacerlos virales. Pero también el poder utilizarlo como plataforma para lanzar vídeos cuando estamos en una presentación o en una feria. Para no tener que estar pendientes de ir lanzando y que la pantalla se quede en negro, podemos utilizar la opción de reproducir vídeos de manera continua. Veamos cómo.


Reproducir vídeos en YouTube de manera continua: Creando listas de reproducción

Cuando creamos una lista personalizada, podemos ponerle un modo de repetición en la reproducción o bien una reproducción aleatoria. No importa si solo hay un vídeo en la lista, puedes ponerle la reproducción en modo continuo. Simplemente, debemos entrar dentro de nuestra lista de reproducción, y clickar en las dos flechas enfrentadas (reproducción continua o automática) o bien en las dos flechas entrelazadas (reproducción aleatoria).
Reproducir vídeos en YouTube de manera continua
El problema de esto es que nos puede resultar bastante pesado el crear listas de reproducción concretas para cada uno de nuestros eventos.

Reproducir vídeos en YouTube de manera continua: Utilizar extensión del navegador

Una extensión de navegador permite añadir funciones extras muy útiles que por defecto no traen. Por ejemplo, entre las más utilizadas están ADDBLOCK (para bloquear anuncios) o el botón PinIt de Pinterest.
Encontramos también extensiones que nos permiten reproducir de manera continua vídeos desde YouTube, como por ejemplo, Auto Replay for YouTube (utilizando Chrome).
Auto Replay for YouTube

Para poder utilizarla, lo primero es descargarla desde Chrome (aquí tienes el enlace) e instalarla. Ahora cada vez que reproduzcas un vídeo encontrarás justo debajo de la barra, la opción Auto Replay
Botón Auto Replay for YouTube
Al clickar sobre Replay, se abre un menú donde incluso podremos decidir si queremos que el vídeo no se reproduzca de manera completa, y solo entre un segundo u otro. Una vez que lo tengamos marcado, marcamos Loop it.
Una vez que le demos a OK, el vídeo comenzará a reproducirse en el punto que hayamos señalado, y una vez llegue al punto final, volverá a empezar.
Esta extensión solo está disponible para Chrome. 

http://ift.tt/2cdwA08 from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1tAoVIB

Please leave a Comment...