sep
17

PowToon

Posted in - Vídeo Marketing
¿Te gustaría crear una presentación de un producto o explicar las bondades de tu empresa? Te proponemos utilizar la herramienta PowTown, con la que podrás hacerlo de una manera fácil y divertida para tu audiencia. Hoy en día, con la feroz competencia, toda idea es buena…

powtown

Con PowTown podrás crear vídeos animados para presentaciones en muy poco tiempo (depende de tu dominio, pero aproximadamente el de Community Manager Asturias nos llevó 15 minutos), con el mínimo esfuerzo, y obteniendo grandes resultados que harán llegar tu idea a la audiencia. Una buena forma de empezar, es leyendo su blog y así conocerás algunos ejemplos de uso de PowTown.

Una vez te des de alta como usuario (puedes aprovechar tus redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus), aparecerá una pantalla dónde puedes escoger qué tipo de vídeo quieres hacer. Además, ya tienes algunos prediseñados, para hacerte más fácil la tarea…
powtown
Después, solo tienes que seguir los pasos que te van indicando desde Powtown. Es tan sumamente sencillo que no tienes que preocuparte: aunque no seas experto en la edición de vídeo, los resultados serán magníficos. Prueba, escribe, y guarda, y una vez que lo tengas hecho, podrás compartir tu creación en YouTube o en otras redes sociales de manera directa.
Este es un vídeo que hemos creado desde Community Manager Asturias para presentar nuestra empresa ¿Nos enseñáis los vuestros?

http://www.youtube.com/embed/xJmPFOiZnj4 from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1hNIJiS

Please leave a Comment...