sep
17

Otros tipos de formatos de publicidad en vídeo marketing online

Posted in - Vídeo Marketing

Llevamos unas cuantas semanas hablando de la publicidad en vídeo marketing online, y vamos a acabar este repaso con los formatos más novedosos.


Formatos más novedosos en cuanto a publicidad en vídeo marketing online

Vídeo clickable

La persona que recibe el impacto publicitario, es redirigida hacia una página web concreta. El Vídeo Clickable es el más eficaz de los formatos, pero también de los más caros.

Vídeo clickable

Este anuncio es un ejemplo de ello




Vídeo extender

Este formato es de los más útiles cuando se trata de anuncios de larga duración. El vídeo extender es un botón que permite arrastrar y ampliar el vídeo sobre el contenido, hasta darle el tamaño deseado y mientras, sigue reproduciéndose.

Vídeo extender

Pushdown o sidekick

El Pushdown o sidekick pone el foco en parte superior de la web, la zona más valiosa para los anunciantes. Cuando un usuario hace click sobre el anuncio, el banner empuja el contenido de la web hacia abajo, lo que da lugar a mayor espacio para el vídeo publicitario. 
Pushdown o sidekick

Formatos publicitarios online

Como os decíamos, con esta entrada terminamos de repasar los formatos publicitarios de vídeo marketing online. Seguramente volvamos a hablar de ellos más adelante, puesto que es un mercado en continua expansión y casi a diario se prueban nuevos formatos. De momento, podéis repasar las entradas que les hemos dedicado

Online Vídeo Marketing, el vídeo online a calidad y precio sin competencia

Si queréis jugar a caballo ganador cuando realicéis una campaña de vídeo marketing online, no dudéis en pedir presupuesto a Online Vídeo Marketing, la marca de la malla Ixuxuxuu dónde encontraréis profesionales del sector que realizarán para vuestra empresa vídeos atractivos, virales y a un precio reducido.
Online Vídeo Marketing,

http://ift.tt/2cbqZ5Q from Vídeo Marketing Online http://ift.tt/Wg4KDX

Please leave a Comment...