sep
17

Novedades en YouTube para 2014

Posted in - Vídeo Marketing
En la pasada edición de VIDCON 2014, desde YouTube nos ofrecieron un adelanto de las nuevas funciones que están preparando. En los próximos meses, nos encontraremos con una plataforma totalmente renovada, y un Creator Studio con muchas más funciones. 

vidcon 2014

Según se anuncia en VideoMarketingTV.com, algunos de los proyectos que verán la luz en los próximos meses son:

Nueva app YouTube Creator Studio

La aplicación, ya lista para Android, estará disponible en pocos días en la App Store, y también encontraremos novedades en el diseño de la plataforma en ordenador. Permitirá ver estadísticas o administrar los vídeos, entre otras acciones

Biblioteca de audio con efectos de sonido

Ya hemos hablado de las posibilidades que nos ofrece la biblioteca de audio de YouTube. En estos últimos días, además de música para el fondo de los vídeos, también encontramos efectos de sonido libres de derechos para introducir en los vídeos.
biblioteca de audio de YouTube

60 frames por segundo (fps)

Los Gamers estará encantados con la compatibilidad con 48 y 60 frames por segundo. Será implementado en los próximos meses.

60 frames por segundo

Los fans financian tu canal

YouTube pondrá a tu disposición una opción a través de Google Wallet para que los fans puedan apoyar tu canal en cualquier momento. Si quieres ser uno de los primeros en probarlo, puedes registrarte, aunque está limitado a canales de USA, México, Japón y Australia
google wallet youtube

Créditos de creador

Muchos son los proyectos que se hacen de manera colaborativa. Hasta ahora, solo era posible reconocer a todos los colaboradores a través del texto en el campo descripción. En unas semanas, podremos reconocer a los distintos creadores de un proyecto a través de etiquetas, que nos permitirán, al hacer click sobre ellas, irnos a los distintos canales de cada creador.

Los espectadores introducen subtítulos

Los espectadores cobran fuerza en YouTube. Ahora mismo, los creadores pueden añadir a sus vídeos subtítulos en distintos idiomas de manera automática y reconocimiento de voz automático. Pero todo esto será más preciso si un espectador es el que realiza la traducción. Los espectadores podrán enviar traducciones en cualquier idioma según los subtítulos que hayas aportado.

Tarjetas de información

Las tarjetas de información son la evolución de las anotaciones. En nuestra opinión, estas son sumamente útiles, y ahora, serán más interactivas. Las podremos programar desde la versión de escritorio, el teléfono o la tablet.

Crear nuevas listas de reproducción

En breves nos encontraremos con nuevas opciones para crear listas de reproducción. De momento, no podemos deciros más, pero estaremos atentos. Sin duda, será un gran aporte a nuestro canal de YouTube.

http://ift.tt/2cdvdyO from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/X2Crtp

Please leave a Comment...