sep
17

Los jóvenes prefieren Youtube para informarse antes de las compras

Posted in - Vídeo Marketing

Ya veníamos diciendo en este blog que los jóvenes prefieren YouTube a la hora de informarse. De hecho, se ha convertido en el segundo buscador más utilizado en el mundo por esto, justo por detrás de su "padre" Google.

Ahora nuestras sospechas se confirman: La influencia de YouTube en las decisiones de compra es incluso superior a la de la televisión (fuente PuroMarketing.com)

Youtube buscador

El 100% de los Millennials (personas de entre 18 y 34 años) buscan en YouTube cuando quieren conseguir información sobre algún producto que desea comprar, según consta en el 1er Informe Trimestral YouTube Insights de 2014. 
El poder de YouTube es tal, que incluso se puede decir que su influencia en las decisiones de compra es superior incluso al de la televisión, sobre todo en algunas categorías de productos, como son los de belleza, smartphones y otra tecnología, y automóviles, entre otros. 
Por todo esto, un número elevado de empresas (más del 70%), tienen previsto invertir más en vídeo marketing en 2014. Porque conquistar a los Millennials supone conquistar el futuro y al público objetivo más deseable por parte de las marcas.
Millennials

http://ift.tt/2cbqOr5 from Vídeo Marketing Online http://ift.tt/1o7oH8Z

Please leave a Comment...