sep
17

Insertar un vídeo de You Tube con reproducción automática

Posted in - Vídeo Marketing
Cuando estamos creando una nueva web para nuestra empresa o marca, o una landing para dar a conocer un nuevo servicio o producto, en ocasiones se hace necesario el que el vídeo presentación arranque de manera inmediata una vez el usuario entre en dicha página.

Pero no queremos cargar nuestra web con peso innecesario, como lo que supondría subir un vídeo directamente a nuestro servidor. Por ello, lo embeberemos desde You Tube. ¿Cómo hacemos para que arranque de manera automática?.

La forma que os presentamos de embeber un vídeo de You Tube en nuestra web y que arranque de manera automática es muy sencilla y solo require dos pasos

Buscar el código de inserción en You Tube

Supongamos que queremos embeber en nuestra web el vídeo presentación de Community Manager Asturias. Lo encontraremos justo debajo del vídeo, en la pestaña compartir, y después clickando en insertar. Aquí tenéis una captura.
Insertar vídeo You Tube
El código de inserción es lo que tenemos marcado en amarillo en la captura. Debemos copiarlo y pegarlo dónde queramos colocarlo en el sitio web (fijaros que podemos cambiarle el tamaño para que se ajuste a nuestro diseño)

Hacer que el vídeo arranque de manera automática

Para lograr que arranque de manera automática, debemos añadirle al código la siguiente orden

?rel=0&autoplay=1

Y debemos insertarlo justo antes de las comillas que cierran la url del vídeo. En esta captura veréis cómo hemos insertado el vídeo en este post, para que veáis dónde va el código de inserción.

Veis que tenéis resaltado en amarillo dónde iría insertada la orden.

http://ift.tt/2cbqQzd from Vídeo Marketing Online http://ift.tt/1z6GFRO

Please leave a Comment...