sep
17

Google Plus: del ordenador y dispositivos móviles a la Televisión

Posted in - Vídeo Marketing
Google + (o plus, o más) ha conseguido dar el salto a la televisión gracias a Chromecast. En la última actualización de esta red social de Google hemos descubierto, además de mejoras del sistema y algunos errores que deberán ser subsanados, que ahora podemos disfrutar de nuestro TL en la televisión a través de Chromecast.
google plus television
Todos sabemos que Google quiere dotar de visibilidad a su herramienta social, y por ello, le está dando cada vez más funciones a Google Plus para que pueda competir con el todopoderoso Facebook: primero fueron los Google Hangouts (vídeo llamadas a través de la red social), luego las comunidades, las páginas de empresa, la integración de Local y Business, y ahora, el poder ver todo lo que comenta tu TL en tu televisor. 
La función está disponible desde la versión 4.5.0.72, que ya podemos descargarnos en Google Play. Recordad que para poder verlo en televisión es necesario tener el Chromecast (disponible online)

Pero ¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI del aparato de televisión. Su precio es de 39 euros. Gracias a este sencillo gadget, podrás enviar música, películas, programas en streaming y todo lo que puedas reproducir desde el smartphone, tablet y portátil.
Para poder utilizarlo, solo debes conectarlo al televisor, y con una aplicación de móviles (android), configurarlo.
chromecast

http://ift.tt/2cbqokx from Vídeo Marketing Online http://ift.tt/1uLMOQk

Please leave a Comment...