sep
17

Fly, un editor de vídeo profesional en el iPhone

Posted in - Vídeo Marketing
Hay muchas apps para la edición de vídeo desde el móvil. Pero hoy vamos a hablar de una en concreto, Fly, que te permite editar, literalmente, un cortometraje con tu smartphone. 
Fly, un editor de vídeo

Fly permite importar hasta 4 vídeos a su time line para hacer una edición conjunta, y además, podrás hacer cortes en directo, y cambios de clips al instante. 
Además, puedes añadir una voz en off y la música de fondo. Una vez que tengas tu proyecto finalizado, puedes exportarlo y guardarlo, o bien compartirlo en las redes sociales como Instagram
Una de las grandes novedades de Fly es la función multicam: puedes sincronizar hasta 4 iPhones para hacer una captura de vídeo de manera simultánea. Una vez que hayas conectado las 4 cámaras, podrás tener tomas de un mismo momento desde varios ángulos. Para hacerlo, el dispositivo maestro dará la orden de grabar, y todos los móviles comenzarán a hacerlo de manera simultánea. Para pausar la grabación, también se deberá hacer desde ese dispositivo maestros. 
Una vez que finalice la grabación, los distintos aparatos se conectarán a través de wifi y enviarán las imágenes al dispositivo maestro. Ahora, toca comenzar a editarlos juntos en Fly.

Fly está disponible de forma gratuita desde la App Store, aunque para poder desbloquear todas las características, tendremos que pagar 16 dólares. Es compatible con el iPhone y requiere iOS 7.

Descárgatelo en la AppStore

http://ift.tt/2cbq0Cx from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1rEhgcE

Please leave a Comment...