sep
17

Entrevista y Presentación: saliendo en nuestros vídeos

Posted in - Vídeo Marketing

Esta opción es una de las más utilizadas, pero hay que tener en cuenta que también es una de las más costosas para que el vídeo tenga una calidad decente.

Entrevista
Llegar a dominar estas situaciones requiere esfuerzo y preparación

Realizar una entrevista en vídeo o una presentación en la que aparezcamos nosotros, contamos con una ventaja: transmitimos cercanía a nuestros seguidores, ya que los espectadores podrán escuchar nuestra voz, apreciar nuestra forma de hablar y movernos. Y mayor cercanía, implica mayor confianza.

Pero hacer que esto no sea una chapuza, cuesta tiempo y dinero.

  • Planificación de la grabación. Hay que planificar dónde vamos a grabar, y contar con las condiciones óptimas de iluminación, sonido,…
  • Equipos. Los equipos son muy costosos, y esto, no se puede hacer con una cámara que tengamos en casa, ni que sea nuestro sobrino-primo-cuñado-amigo (que no es profesional). 
  • Edición. La edición se complica en estos casos, puesto que hay que tener en cuenta muchos factores: racord, música, saltos feos…

Para que todo esto salga bien, es necesario contar (y pagar) con profesionales. Si queréis que vuestros vídeos sean una buena imagen para vuestra empresa, podéis contar con los profesionales de Online Vídeo Marketing.

Online Vídeo Marketing.

PD: En Tinta Visual podréis encontrar recomendaciones para mejorar vuestra marca 2.0, mientras que en Lab Revolución para aplicar estos conocimientos a la hora de encontrar un trabajo…

http://ift.tt/2cdtuJG from Herramientas de Vídeo Marketing http://ift.tt/1iUfuzB

Please leave a Comment...