sep
17

Brigthcove, la revolución en las plataformas de vídeo marketing

Posted in - Vídeo Marketing
Brightcove es una plataforma que facilita a los usuarios el difundir y monetizar sus vídeos. Fue fundada en 2004, pero su gran salto de calidad lo dio en 2006 al adquirir Metastories, abricantes de StoryMaker, una herramienta de publicación de vídeo, audio, imágenes y texto con sede en Seattle, y también la firma de sendos acuerdos con las distribuidoras TiVo y Limelight Networks.
Pero Brightcove no es solo una plataforma más donde subir nuestros vídeos y lanzar campañas de vídeo marketing. Como veremos, su amplio catálogo de productos y servicios ayudan a reducir la complejidad y el coste asociados a los procesos de publicación, distribución, medición y monetización de vídeo en diferentes tipos de dispositivos. Cuentan con más de 5.500 clientes en 70 países, lo que les hace llegar a audiencias mundiales. 
Brigthcove

Brigthcove Vídeo Marketing Suite, mucho más que una herramienta de creación de vídeos

Brigthcove Vídeo Marketing Suite es, como decimos, mucho más que un simple editor de vídeos. En ella, además de la edición propiamente dicha, podemos organizar nuestra videoteca como más nos interese, jugar con recursos para el VSEO y el marketing, compartir en Redes Sociales y también contamos con una herramienta de análisis de resultados para conocer cómo se están comportando los vídeos en la web.
Este es el vídeo de presentación de Brigthcove Vídeo Marketing Suite
Brigthcove Vídeo Marketing Suite agrupa varias funcionalidades

Brigthcove Vídeo Cloud

Esta es la plataforma de alojamiento y publicación de vídeos de Brigthcove. Gracias a sus funciones integradas, podemos ahorrar tiempo en la gestión de los vídeos. Además, al ser una plataforma a nivel internacional, nuestro vídeo será distribuido en todo el mundo. 
Es una plataforma de alojamiento altamente escalable y muy segura, y contarás con la ayuda de Gerentes de Cuenta dedicados y asistencia técnica.
Brigthcove

Brightcove Once VOD

Brightcove Once VOD es la base para la monetización. Cada vídeo tiene una URL única pero puedes añadirle funcionalidades, como distintos idiomas, subtítulos e integración de publicidad. Además, gracias a su sistema de codificación, los vídeos pueden verse en HD y sin problemas de tamaño en cualquier tipo de dispositivo.
Con Brightcove puedes poner anuncios antes, en medio o después de la distribución del vídeo.

Brigthcove

Zencoder

Este es un servicio basado en la nube que ofrece transcodificación ultrarrápida. Nos permite obtener salida para cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet con una alta fiabilidad. En cuanto a la adquisición de archivos, cuenta con un alto número de compatibilidades.
Brigthcove

Gallery

Es la plataforma para la creación de los portales personalizados para mostrar los vídeos. Cuenta con funciones integradas, como la captura de clientes y medición de resultados. Su contenido es altamente indexable (los resultados en SEO son espectaculares), con diseños atractivos y la posibilidad de compartir en Redes Sociales y así atraer más tráfico. 
Brigthcove

Perform


Es el reproductor de los vídeos. Ofrece un potente conjunto de API de administración y de servicios de optimización del rendimiento que permiten crear y difundir impresionantes experiencias de vídeo. Combina la velocidad del reproductor de Brightcove con el sistema de gestión de reproductores de Perform para crear un reproductor HTML5 rápido y con fiabilidad.
Brigthcove

* En posteriores post hablaremos de las soluciones que ofrece Brightcove para el vídeo marketing y de Brightcove Academies, una buena forma de comenzar a implementar el vídeo en el plan de marketing.

http://ift.tt/2cdv667 from Vídeo Marketing Online http://ift.tt/1zOFQJj

Please leave a Comment...